lunes, 21 de diciembre de 2009

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi -Mar del Plata-


La palabra está
Tanto Aróstegui y Nadaya acordaron cada uno de los detalles del contrato y de pasar los exámenes médicos, serán refuerzos.

Hoy, para una gran mayoría, no vale demasiado. Otros, con la chapa antigua y valedera, la ponen al tope de las valuaciones más que una moneda. Luego de varios contactos, la dirigencia halló el sello verbal de Juan Manuel Aróstegui (foto) y Diego Nadaya, dos delanteros que recibieron la aprobación del DT Pablo Corti. Ambos casos están próximos a cerrarse y llegarían en calidad de préstamo por seis meses. El primero de los casos mostró aceptación plena de Chacarita Juniors ya que no cuenta con lugar entre los elegidos por Fernando Gamboa. Similar a lo que sucede con el otro delantero que no logró afirmarse en el once que plantel Marcelo Bonetto. Dos refuerzos de alta gama en busca de agrandar un ataque que no fue tan efectivo como en épocas pasadas. Otro que está presto a firmar el vínculo es Carlos Marinelli, que arribó a La Feliz y según lo pactado, en horas estampará su firma.
Sobre desvinculaciones muy poco es lo que se sabe. Todavía se espera la nómina que el director técnico haría aguardando la pretemporada. En principio, Nilo Carretero, pedido por Platense, y Jorge Velázquez, que recibió un ofrecimiento del exterior, podrían ser los únicos que dejen la institución pese a que ninguna de las opciones se resolvió.

Foto gentileza www.chacahattrick.blogspot.com
Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: