sábado, 26 de diciembre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Estudiantes de Buenos Aires


Todo por dos
Lucas D'Alegre y Sergio Álvarez acordaron los detalles de sus vínculos y son los flamantes refuerzos. Ya son tres y van por un delantero.

La idea de reforzarse sigue tomando forma. Casi como si estuviera en el horno, el aroma de las gestiones da la clara pauta que el trabajo comienza a rendir sus frutos. Semanas atrás, antes del brindis con el plantel, Fernando Ruíz había asentado la necesidad de sumar un enganche que, justamente ese mismo lunes, consiguió con el retorno de Facundo Pereyra, luego de su paso por el Palestino de Chile. Y dos mediocampistas, uno izquierdo y otro que pueda ubicarse sobre la banda derecha. Avanzado los temas, Lucas D'Alegre y Sergio Leonel Álvarez confirmaron su arribo a Estudiantes de Buenos Aires, previo arreglo de las formalidades. Ambos regresaron al país, el primero del periplo encausado en el Mallorca B de España y el segundo, también ex Justo José de Urquiza, después del paso por el Municipal Limeño de El Salvador. El director técnico resaltó la intensión de sumar un atacante con gol. Alguien que, además de César Adrián Lamanna, pueda plasmar en la red las situaciones que se generan. Uno de los nombres que se maneja es Maximiliano Benítez, recientemente desvinculado de Deportivo Merlo. Otro, deslizado por lo bajo, es Gustavo Pastor, jugador de Berazategui. La próxima semana se verá el trazo de la dirigencia cuando haga los intentos por concretar ocupar el último de los cupos que posee para incorporaciones.
Sobre las ofertas que han surgido a favor de Cristian Lillo varias se cayeron. El llamado de Defensores de Belgrano fue desestimado como el sondeo labrado por un equipo de la B Nacional. Pero habría un interés abierto del exterior que podría acrecentar su fuerza con el paso de las horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: