Paisaje de cambios
El DT Javier Troncoso levantó el pulgar a la llegada de los dos primeros refuerzos y para visitar a Atlético Lugano meterá tres modificaciones.
En cada uno de los ámbitos se exponen variantes. Mucho más antes que el fin de año llegue. Pasadas algunas reuniones con la dirigencia, Javier Troncoso asentó la necesidad de ocupar los cuatro cupos permitidos para refuerzos. Y las rápidas gestiones hechas hicieron que dos de ellos ya tengan nombres propios. Hugo Ariel Carballo, ex Centro Español y Juventud Unida, y Juan Aguilera, de último paso en San Martín de Burzaco, arreglaron las partes contractuales y son los nuevos refuerzos. Ambos estarían entre los 18 que viajarán hacia Tapiales para enfrentar a Atlético Lugano, desde las 17 horas. El director técnico no confirmó los once que mañana presentará pero sería tres los cambios que plasmaría, respecto al equipo que igualó ante el puntero Yupanqui (1-1). Tanto Adrián Albornoz y Leandro Freire no estarán ya que llegaron a la quinta tarjeta amarilla y en sus lugares ingresarían Matías Borrajo y Jonatan Goya. En definitiva, Osvaldo Sernágoras será el arco; Jonathan Prieto, Manuel Albornoz, Matías Borrajo, Federico Martins; Lucas Vidolini, Jonatan Goya, Andrés Caballero, Mauricio Soto; y en la ofensiva, Christian Buglione Barcio y Diego Kiezik.
A las altas anunciadas también se resolvieron las partidas de tres jugadores. Luego de algunas diferencias en lo económico, Cristian Ferlauto rescindió su vínculo y se sumó a San Martín de Burzaco. Y Ariel Ricca, que pasó a Argentino de Quilmes, y Manuel Miramontes, a Sportivo Dock Sud, acordaron sus rescisiones antes estas ofertas que llegaron a su poder.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario