jueves, 24 de diciembre de 2009

PRIMICIA DE LOCOS X EL ASCENSO
PRIMERA D
Ituzaingó

Uno no alcanza
La dupla técnica Zygal - Berges sumó dos refuerzos de un solo tirón, se encaminan por un delantero y el deseo es un mediocampista polifuncional.

A lo que se decía algunos días atrás, las incorporaciones llegarán sí o sí. Pasada la primera etapa de un torneo que lo tuvo alejado de las posiciones iluminadas, con distintos cambios en el medio, la intensión es cambiar la imagen desde el inicio del 2010 haciendo que nadie dudara de la necesidad de fortificar el plantel. El planteo realizado por los DT Robert Zygal y Guillermo Roldán Berges fue y sigue siendo la de abrirle la puerta a algunas incorporaciones que refresquen el equipo que van formando con la cabeza. Y luego de las tratativas encausadas por la CD, Adrián Sergi y Hernán Mendoza confirmaron sus arribos, previo acuerdo de vínculos. Ambos se sumarán en la vuelta a los entrenamientos, el lunes 4 de enero, para iniciar junto al resto de sus nuevos compañeros los trabajos de pretemporada. La gran debilidad del cuerpo técnico es sumar un delantero de área que pueda integrarse y estar desde el arranque en el reinicio del torneo ante Cañuelas, el primero de los rivales al que enfrentará. No hay demasiadas opciones pero podría concretarse a principios de la semana entrante. El otro cupo quedaría reservado para un mediocampista izquierdo que pueda adaptarse a la función de enlace.
En el rubro desvinculaciones, quedaron selladas dos. Sorpresivas para muchos aunque han resaltado haber cumplido un ciclo en club. Marcos Zampini, que ya debutó en Sportivo Dock Sud, e Ignacio Pérez Ciravegna, contratado por San Martín de Burzaco, rescindieron los vínculos pactados.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: