miércoles, 30 de diciembre de 2009

PRIMERA B METROPOLITANA
Flandria

Dame el tercero
Jorge Álvarez acordó de palabra puntos de su vínculo y está casi abrochada su incorporación. El cuarto cupo, un delantero.

Parte de la dirigencia había admitido que con las llegadas de Héctor Beltrán y Horacio Ramírez se retirarían del mercado pero finalmente esto no sucedió. La búsqueda por refuerzos siguió el camino de las conversaciones intentando alcanzar la idea de darle algunos créditos al plantel conducido por Julio Apariente. Y pese a que establecieron contactos por un atacante de área, primero concretaron el arribo de Jorge Enrique Álvarez (foto). El mediocampista, ex Platense y de último lapso en Deportivo Italia de Venezuela, recibió el ofrecimiento por parte de la dirigencia que no tardó en responder afirmativamente. Solamente falta la rúbrica en el contrato que lo unirá con la institución mientras podría volverse a encausar la negociación por un puntero derecho. Sería la última perlita que se integraría pese a que el director técnico ha mostrado aceptación con refuerzos que se han sumado.
En el otro sector, quedó asentada la desvinculación de Agustín Barbará que, al no ser tenido en cuenta por el entrenador, decidió rescindir su vínculo y emigrar a Luján, con el que ya arregló su incorporación.

Foto gentileza www.ceroacero.es
Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: