Éxodo abierto
Alberto Pascutti ratificó su pensamiento en los papeles y asentó la ida de siete players. A la vez, espera por un central izquierdo y un punta de categoría.
Los números asientan una gran brecha con lo trazado antes del inicio del torneo. Cuando el plantel tomaba color, la gran mayoría miró a Platense como uno de los grandes candidatos a estar entre los arriba. En realidad, el máximo postulado. Pero finalmente nada de esto sucedió y es uno de los factores que preponderaron en las desafecciones que Alberto Pascutti puso en manos de la Comisión Directiva. Los nombres de Leonardo Abálsamo y Pablo Rodríguez, dos de las contrataciones de mayor valía que sumó en la pasada pretemporada, aunque ambos tomaron de manera natural esta decisión. “Son circunstancias que pueden suceder, los resultados eran otros los que se esperaban”, coincidieron en la apreciación, y a lo que le expresaron a Locos x el Ascenso: “La intensión siempre dar lo mejor, hubo partidos que se pudo y otros que no. Ojalá que los chicos que quedaron puedan lograrlo para salir de esta situación”. Ambos están en la mira de Deportivo Morón. Al delantero se le suma Sportivo Italiano y el enganche es seguido por Deportivo Merlo, su ex club. También, Sergio Viturro, Pablo Rosli, Jorge Daolio, Santiago Frean y Ricardo Chavarri son los que no formarán parte del plantel en el segundo semestre.
La carrera por incorporaciones comenzó. El director técnico tiene varios apellidos en carpeta que revolotean. Pican cerca tal como sucede con Luciano Lo Bianco, uno de los jugadores que en su momento Ricardo Kuzemka posó sus ojos. Parece una alternativa por demás jugosa pero el goleador de la Primera B tendría pensado continuar en Sarmiento hasta final de campeonato y recién luego emigrar. La otra opción es Maximiliano Castano, que no está relegado en Ferrocarril Oeste. Un central izquierdo y un mediocampista por derecha son dos puestos que buscará reforzar.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario