sábado, 22 de octubre de 2022

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Poker Santo
De Muner haría cuatro cambios para pleito ante Defensores de Belgrano y reaparecerían algunos apellidos importantes.

Es una mezcla de motivos: por un lado la ratificación de la idea y, al mismo tiempo, tratar de que este partido ayude a limpiar la moral. Pero lo cierto es que Pablo De Muner metería bastante mano.
No será un match más para San Martín. Si bien la tesis de los directivos y el entrenador cumpla con los objetivos trazados, todos comprenden que el partido en La Ciudadela, hoy a las 21:10 ante Defensores de Belgrano, pueden ser crucial para el futuro.
Esta vez, el segundo central será Fernando González, siempre vivaz y férreo, ocupará el puesto de Hernán Lópes. Después, mutaría la creación, porque Cristian Llama sustituiría a Diego Sosa.
Juan Meritello y Brian Andrada formarán la remozada dupla de ataque, descansados post etapa regular del certamen, tapando los lugares de Iván Maggi y Mauro Verón, titulares en el 3-0 a Flandria.
Entonces, el equipo sería: Nicolás Carrizo; Ulises Abreliano, Hernán Pellerano, Fernando González, Lucas Diarte; Valentín Larralde, Rodrigo Herrera, Cristian Llama, Federico Jourdan; Juan Miritello y Brian Andrada.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: