viernes, 7 de octubre de 2022

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes

Pincha la base
Otta tocaría medio team para encarar a All Boys en Caseros.

¿Base que sale de memoria no se toca? Para Walter Otta (foto) esa vieja ley no escrita del fútbol no corre en Estudiantes. Es que tras la derrota contra Gimnasia en Mendoza, piensa modificar medio team de cara al match ante All Boys, mañana desde las 15.
Luego del replanteo, el técnico comenzó a cranear el 11 inicial para este pleito de relieve. Con el objetivo de retomar la senda del éxito y culminar entre los top, probó con seis cambios en el ensayo.
Atrás surgirían las primeras diferencias: Diego López ocuparía el lugar de Delfor Minervino e Iván Zafarana sustituiría a Juan Cruza Randazzo. Además, Iván Smith volvería al elenco titular iría por Nicolás Pelaitay. ¿Qué otros variantes se verían? Enzo Acosta le dejaría su puesto a Kevin González y, aquí la mayor novedad, Facundo Pereyra estaría de movida en reemplazo de Nicolás Fernández. Y Franco Lonardi ingresaría por Tomás Bolzicco.
¿El equipo? Lucas Bruera; Diego López, Stefano Brundo, Iván Zafarana, Lautaro Lusnig; Iván Smith, Sebastián Mayorga; Kevin González, Facundo Pereyra, Franco Lonardi; y Elías Alderete.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: