sábado, 15 de octubre de 2022

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes 3 0 Chaco For Ever

Castelli de ilusiones
Estudiantes goleó 3-0 a For Ever y sigue vivo en el Reducido.

Muchas veces es cuestión de creer. De acariciar la buena onda, abrirse paso con hidalguía y poner la mente firme para darse un gusto. Estudiantes, en tranquilidad, tenía una parada compleja, pero tuvo una media hora excelsa y goleó a Chaco For Ever sin problemas.
Los primeros minutos fueron parecían una continuidad de los últimos tiempos, con el Pincha manejando los hilos, portando una idea atildada con Pereyra como estandarte. Sin embargo, apareció la figura de la tarde, mostró su influencia y modificó todo.
¿Quién? Facundo Castelli. El delantero fue varios jugadores en una misma persona: es que tuvo un esfuerzo inconmensurable, se disfrazó de pivote y sacó a relucir su mote de goleador. Todo rápido.
Con la ventaja, el anfitrión soltó amarras y encontró el segundo por el trazo de Pereyra desde los doce pasos. Aunque Chaco For Ever intentó recomponerse y volver a meterse en partido, no pudo lograrlo. Encima, el Matador otra vez exhibió que estaba dulce y Bolzicco aprovechó un error defensivo para ponerle el broche.
El tercer tanto decoró una presentación colorida. Sí, con el aura de Walter Otta, Estudiantes edifica ilusiones a cada paso.

Foto Prensa Estudiantes
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: