domingo, 16 de octubre de 2022

PRIMERA D
Yupanqui 1 0 Centro Español

Trapos al viento
Yupanqui derrotó a Centro Español y ascendió a la C por primera vez. Historia de superación en un festejo supremo.

Acá está la recompensa a tantos años de trabajo y sacrificio. De players que pusieron el alma cada fin de semana, entregando su corazón también fuera de la cancha y con el sueño siempre bien erguido. Aferrados a la ilusión y la convicción de que este día llegaría. De que podrían gritar bien fuerte: Yupanqui es de la C. Desahogo y fiesta para un club apasionado que viene en franco crecimiento.
Con Adrián Tossi, cráneo del plantel, como técnico, el Trapero lograron un ascenso que se venía gestando en calma. Se llevó el Apertura y sostuvo el deseo. Por eso, cuando Lucas Basso convirtió el tanto en el suplementario, ya comenzaron a caerse las lágrimas.
Ojo, el match fue eterno. Lo hecho lo había dejado a un paso a Yupa. Pero los últimos metros siempre fueron los más difíciles para el club, que no quería que se le escape. El grito tardío lo bañó de esperanza, pero también de nervios. Y el reloj se hizo enemigo.
Con esmero y sueños perlados. Con momentos que no siempre endulzan. En estadios complicados. Con duchas de agua fría. Pero con la pasión que traspasa fronteras. Por eso, es más que merecido para el Trapero, que luchó hasta que un día C cumplió la fantasía.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: