domingo, 23 de octubre de 2022

PRIMERA NACIONAL
San Martín 0 3 Defensores de Belgrano

Te prende fuego
Defensores goleó a San Martín en Tucumán y cruzó a semis.

Tras el triunfazo en Floresta, Defensores mantenía la obligación de estirar su racha positiva para ilusionarse a lo grande. Y vaya si lo hizo. Con autoridad y determinación, superó a San Martín por 3-0 en La Ciudadela y selló su boleto a las semifinales del Reducido.
El Dragón impuso su dominio desde el mismísimo arranque para no dejar dudas ni dar lugar a imprevistos. Así, sin vueltas y tras un audaz movimiento colectivo, quien apareció fue un ex Santo: Nicolás Benegas. Puso el 1-0 temprano y empezó a encaminar la noche.
El dominio del juego continuó en manos de la visitante y eso le permitió, luego del descanso, llegar al segundo tanto. En pleno amanecer, Olivares asestó un golpe letal y arrimó una gragea de tranquilidad.
Todo siguió con la misma tónica. Quien manejaba el match fue Defensores y encima San Martín sufrió su anemia futbolística. Para colmo, otra vez Benegas lució toda su astucia y selló la victoria.
Es plausible el envión de Defensores en este epílogo. Faltan los últimos pasos y ya demostró que, de mínima, seguirá metiendo presión a los oponentes. Y te prende fuego.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: