martes, 25 de octubre de 2022

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes RC 0 1 Estudiantes

Pincha a domicilio
Con el gol tempranero de Castelli, el Matador venció por 1-0 a Estudiantes en Río Cuarto y disputará semis del Reducido.

Festejen. Griten. Otra vez Estudiantes está entre los mejores del Reducido. Porque Castelli volvió a ser el Facha, porque Bruera fue decisivo, porque los centrales tuvieron una gran noche. El Pincha le ganó bien a Estudiantes en Río Cuarto y sueña con más.
El anfitrión hizo lo que todos esperaban que hiciera. De movida aguarda y con una idea dúctil pero muy retrasado. Estudiantes, con Cantero filoso, se lo llevó puesto de arranque. Incisivo y fino se mostró amenazante. Minervino se transformó en vital y siempre pujante por la derecha, Castelli hizo el gol de tantos goleadores.
El impacto se sintió varios minutos hasta que el León volvió a acomodarse. Pero si bien estuvo lejos de la versión conocida, su aporte ofensivo, obviamente, no fue el que lució en varias ocasiones.
Físicamente, el Pincha dio su máximo esfuerzo. Pero el local lo ayudó bastante. Sin grandes llegadas, pero vivo siempre. Un instante de sufrimiento. Tanto como para sazonar el epílogo. Estar entre los top no iba a ser sencillo, Pincha fuerte y sigue ilusionado.

Publicado por Corresponsal (Río Cuarto)

No hay comentarios.: