viernes, 7 de octubre de 2022

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Sexteto Gallo
Migliardi e Iturrería cranean seis variantes en el equipo. Paz, Angelini, Coronel y Gastón González ni viajaron a Casares.

Hay un ambiente de tranquilidad. Necesita sumar para terminar entre los top esta extensa trama. Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería (foto) lo saben. Intentan dosificar el esfuerzo y es por eso que dispondrán de varios cambios para el duro match ante Agropecuario, mañana a las 15, en Carlos Casares, un territorio complejo.
En el Gallo no sólo concentró por primera vez Facundo López, surgido de la cantera a los que la dupla conoce de la Reserva, sino que intentarán darle un respiro a algunos titulares. Serán seis las modificaciones con respecto a los que vencieron 1-0 a Instituto.
Cristian Paz, Lucas Angelini, Santiago Coronel y Gastón González, ejes de la base y preservados por el CT cederían sus lugares a Cristian Broggi, Leonel Bontempo, Pablo Ferreira y Javier Bayk. Tampoco arrancaría Damián Adín y su puesto en el carril derecho lo ocuparía Mariano Bracamonte. La otra variante que surgiría es la inclusión de Matías Córdoba por Leonardo Ramos.
¿Los once? Juan Rojas; Mariano Bracamonte, Cristian Broggi, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Gonzalo Salega, Santiago Úbeda, Pablo Ferreira, Javier Bayk; Matías Córdoba y Tobías Zárate.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: