viernes, 8 de julio de 2011

PRIMERA D
Centro Español





Una promesa Xeneize
Lucas Ponfil asentó el convenio junto a la dirigencia y se transformó en la segunda incorporación sumada. De pasado en Boca, ahora en el Oeste.

Hay momentos en la vida que son imborrables. El primer amor, ese que genera el famoso cosquilleo en el estómago, perdura latente por siempre. Y Lucas Gabriel Ponfil carga el ribete dorado del trayecto realizado en las divisiones inferiores de Boca Juniors. No olvida aquellos pasos dados iniciales. Pero desde hace largo tiempo comenzó a transitar una nuevo camino. Claro que lejos de las estridencias, ultimó cada uno de los detalles y selló el acuerdo vincular para integrase al plantel.
No es una apuesta a futuro. El mediocampista, de 24 años, tuvo un breve paso en Portugal, jugó en Envigado de Colombia y arribó tras el lapso en Textil Mandiyú de Corrientes. Marcas de experiencia y ruedo comprobable remarcado en el palmarés. Es el segundo en la nómina, luego que Milciades Arrúa Miranda pusiera el gancho. La espera por refuerzos seguirá erguida, aunque la renovación comienza a exhibir indicios de claridad.

Publicado por Jorge Hernán Ferreira

No hay comentarios.: