lunes, 11 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Tristán Suárez





Hecho a nuevo
La llegada de refuerzos continúa y mantiene el epicentro en Ezeiza. Carlos Aldonate, Nicolás Bauchet y Gerardo Cabral son las nuevas caras de un plantel renovado. Y, habría alguna más.

Cuánto realismo abraza a la máxima que desconoce de fronteras. Sólo el autor es reconocido en esta parábola. Verdad visible e irrefutable después de un año repleto de grises. Aquella última etapa, ahora, está transcripta al pasado inmediato. Es más, Cristian Aldirico tomó el mando y puso sin tardanzas sobre la mesa el listado de prioridades. Y la dirigencia, a la vez, continúa inmersa en el mercado de acciones produciendo un caudal afirmaciones. Chocó contra algunas negativas, aunque quedaron demasiado atrás.
La vorágine de las gestiones muestra el resultado en nombres. Ahora, Carlos Aldonate, volante ex Atlético Famaillá de Tucumán y Talleres de Perico, y Nicolás Bauchet (foto), delantero juvenil surgido de las divisiones inferiores de Banfield, cerraron los acuerdos. Y no fueron los únicos. También Gerardo Cabral, arquero de pasado en Cañuelas y Villa Mitre de Bahía Blanca, puso el gancho en los papeles. Tres jugadores que se agregan a Leonardo Harkes, Matías Sproat, Cristian Fernández, Ever Molina Ríos, Eric Herensperger, Javier Pintos, Oscar Álvarez Jorge Chiquilito, Bruno Camiletti, Claudio Grecco, Nicolás Kissner, Ezequiel Porto, Lautaro Bugato, Juan Ortíz y Nelson Martínez, las incorporaciones sumadas.
Al parecer, todavía no cierra la puerta de entrada. La intención pasaría por sumar un delantero de renombre y experiencia en la categoría. Hay nombres que seducen entre las alternativas anotadas. Los llamados efectuados muestran un horizonte mucho más cercano, más allá que la mesura late en el alrededor.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: