Huracán
Trazos de decoración
El fino trabajo de la dirigencia arrimó la vuelta de Sánchez Prette y la llegada de Pautasso. Insistencia pura y dos refuerzos consumados casi a la par. Juan Amador Sánchez brama por Cámpora pero sueña con Armani.

Lo hizo sin levantar la voz. Oteando el panorama, celulares en mano, entre balbuceos piadosos. El silencio es, y fue, parte de la cuestión. Luego de gestiones y la reunión decisiva, el mediocampista ofensivo de 26 años, ex Newell’s Old Boys y Estudiantes de La Plata, puso el gancho asentando el retorno a Parque Patricios, destrabada la situación contractual con CFR Cluj de Rumania, por un año. Y el defensor, de pasado en Belgrano de Córdoba y Atlético Tucumán entre otros, cruzó el mismo trecho.
El avance del rearmado bifurca las acciones. La espera por la resolución del tema de Javier Cámpora inquieta. De hecho, el delantero, que dejó la concentración en Ezeiza, convirtió el gol del Selectivo, dirigido por Néstor Apuzzo, frente a Argentino de Merlo. Pero Juan Amador Sánchez no deja escapar minutos y tendría anotada en un boceto a Leandro Armani. Sería el apuntado para calzarse la nueve, en caso que la partida del goleador termine plasmada en los papeles.
Foto gentileza EFE
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario