domingo, 10 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro




Dieta con cereales
El presupuesto es acotado para incorporar pero la dirigencia muestra ingenio y suma players. Bruno Centeno acordó el vínculo y mañana, junto a Ricardo Pérez, pondrá el gancho.

No hizo falta la mirada del nutricionista. La faz económica, esta vez, empujó un serio replanteo energizado desde la apertura del mercado. Pero, la cúpula de directivos no entró en pánico e intentó inmiscuirse en silencio. Casi sin levantar la voz para no despertar al resto. Y la estrategia tiene un halo positivo. La conversación con Bruno Centeno, una de las alternativas tanteadas, estuvo marcada por la paciencia. O así lo dejó trascender durante los días de gestión. Y ese paso volvió a llevarlo por el terreno indicado.
El escenario no distó del marcado para alcanzar a Ricardo Pérez, el primer refuerzo anotado en el boceto. La predisposición encontrada revistió de calma la puesta en escena y sólo resta la rúbrica del vínculo. El arquero de 22 años, oriundo de Pinamar, surgió de San Lorenzo y debutó en Primera en un match por Copa Libertadores de América ante Libertad de Paraguay, reemplazando a Agustín Orión, en el 2009. Por otra parte, Germán Lanaro, Mauricio Suigo y Diego Figueroa arreglaron los detalles y continuarán ligados al club por otra temporada.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: