San Miguel
Nota a Leonardo Bonomo
“Es un regalo para mi familia”
Leonardo Bonomo, pieza vital en Juventud Unida, acaricia la llegada a San Miguel. Tiene el acuerdo firmado de palabra y resalta el valor del año en la D aunque reconoce que le costó la adaptación: “No es fácil jugar en algunas canchas”, le dice a Locos x el Ascenso.
Nada surge de un día a otro. Suelen llegar demasiado tardías las propuestas más esperadas. Pero Leonardo Bonomo (foto) lleva la fórmula de la voluntad apretada en el puño derecho para quebrar la tesis. No esquiva el pasado inmediato, tal le enmarca a Locos x el Ascenso. Tampoco reniega del período en las divisiones inferiores de Estudiantes de Buenos Aires y el último lapso en Juventud Unida, pero prefiere mirar hacia adelante el incipiente futuro repleto de circunstancias inhóspitas. Sólo resta que ponga el moño en el vínculo, luego de convenir los diferentes trazos. Muestra el deseo empuñando dulces 22 años, guarda cada uno de los recuerdos y hasta deja entrever la ansiedad por arrancar la nueva etapa.
- ¿Te sorprendió la posibilidad de dar un salto de categoría?
- El deseo de avanzar siempre está latente. Pienso en crecer y creo que esta es una buena oportunidad en el aspecto personal. Más que una sorpresa es un regalo para mi familia que me apoya en todo, así que espero tener un buen torneo en San Miguel y poder seguir escalando.
- ¿Es un premio al esfuerzo?
- Sí, más que nada al sacrificio y aparte una chance para seguir creciendo. La verdad que la experiencia en la D es importante y sirve mucho. Es una categoría dura a la cual me costó adaptarme. No es fácil jugar en algunas canchas porque se mete y presiona mucho más de lo que se intenta con la pelota. Espero ir agarrando de a poco el ritmo de la división con la intención de poder demostrar lo que sé.
- ¿Miraste o pensaste sobre la cercanía barrial?
- No me fijé en ese tema. Las cosas se dieron de esta manera, igual estoy mas que agradecido a Juventud Unida. Es el club que me hizo debutar en Primera y el que vio mis primeros pasos como profesional, algo que jamás lo olvidaré.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario