sábado, 9 de julio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales





Un postre completo
La dirigencia no toma distancia del mercado y sumó a Lucio Cereseto en una acción fugaz. Los refuerzos caen y todavía sigue agazapada a la espera.

El punto más flojo en la última temporada fue el ataque. La carencia de efectividad para concretar alguna de las situaciones creadas. Y Atilio Svampa anotó el detalle enfatizando la necesidad de reforzar esa zona para cambiar la historia. Por eso, los directivos tuvieron a cargo la gestión y apenas tardaron en concretar la llegada de Lucio Darío Cereseto, ex Coronel Bolognesi de Perú y último paso en Estudiantes de Buenos Aires. Habían preferido no revelar ninguna pista pero el desenlace llegó rápido y degustaron el sabor del trabajo hecho.
La negociación, tapada en el inicio, tomó la vía requerida. Tanto que el delantero de 27 años, oriundo de Rosario y surgido de la cantera de Newell’s Old Boys, arregló los ítems vinculares y estrechó el acuerdo. Otro broche de experiencia sumado al renovado plantel. Claro, el director técnico aguarda al menos tres incorporaciones más pero nadie podrá quitarle la sonrisa de tranquilidad.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: