PRIMERA C
Berazategui
El final de la novela
Sergio Salomone dejó Gerli, estuvo cerca de llegar a Ensenada, entrenó algunos días en Loma Hermosa pero finalmente llegó a Berazategui. Protagonista de una historia diferente y repleta de matices coloridos.
Las estructuras de las escena fueron mutando con el transcurso de los días. Paisajes cambiantes. Arquitecturas muy distintas. Pero Sergio Salomone fue el actor de reparto desde el punto de partida marcado. No es una fábula de invierno. Realismo puro. Incipiente con un desenlace tardío aunque feliz.
Jamás sacó el perfil del portafolio. No hizo falta que lo haga. Tampoco atinó a buscarlo entre la gran cantidad de papeles, luego que un grupo empresario adquiriera la ficha. El delantero, de 27 años, cerró la etapa en El Porvenir iniciando un periplo interminable. Partió hacia un destino desconocido. Aparecieron, rápidamente, varios llamados. Y Defensores de Cambaceres fijó la mirada en él, aunque la distancia económica produjo un quiebre. También Justo José de Urquiza lo anotó en la lista de opciones para reforzar el plantel. Hasta participó de una serie de entrenamientos pero terminó virando el rumbo.
En silencio, la cúpula dirigencial, enterada de esta situación, realizó una negociación adusta y rápida poniendo cada detalles sobre el escritorio. No dudó en hacer ese mentado esfuerzo económico logrando tapar una vacante en la ofensiva. Tema simplificado en cuestión de horas. Alcanzó el fin de semana para estrechar el acuerdo. Y el último capítulo, tan esperado, terminó reluciendo sonrisas.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario