viernes, 1 de junio de 2018

PRIMERA D
Atlas

“Con el alma y el corazón”
César Rodríguez se mostró convencido de que podrán vencer a Lamadrid si juegan con calma y resaltó la valía del factor anímico: “No debemos volvernos locos”, le comentó a Locos.

Más del 0-2 contra Argentino y pase a la final por penales, César Rodríguez (foto) cree que el salto a la C se definirá por los  famosos detalles. “Va a depender de la contundencia, la lucidez y la inteligencia. Tenemos que tomar la iniciativa, cortar los circuitos. Somos conscientes de la importancia del partido”, le dijo a Locos x el Ascenso. Y agregó: “No debemos volvernos locos. Es clave la paciencia, sobre todo, con la pelota”.
El Rasta remarcó que la exigencia del calendario a esta altura del semestre también influye bastante. “Vamos a jugar con el alma, el corazón y las piernas que nos quedan. Es difícil afrontar una final con tan poco descanso”, fue la expresión del técnico que intentó afincar el optimismo a pesar de un cansancio inevitable.
Sobre el equipo, el técnico espera el primer chico ante a General Lamadrid, mañana a las 15:30, con dos variantes. Nicolás Pardo y Matías Cuenca ya cumplieron la fecha de sanción y pegarán la vuelta de movida. Los que saldrán son Alexis Barzezebski y Luis Jurchensen.
Por lo tanto, formará con Elías Córdoba; Franco Gómez, Manuel Brandon, Ítalo Portillo; Diego Prado; Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Matías Cuenca y Antony Alonso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: