sábado, 2 de junio de 2018

PRIMERA D
General Lamadrid

“Un lindo partido”
Horacio Fabregat consideró que la primer chico en General Rodríguez contra Atlas será atrapante. “Es un equipo que intenta jugar como nosotros”, le explicó a Locos x el Ascenso.

Consumada con creces la recepción en Devoto, en la que obtuvo una victoria importante frente a Liniers para seguir con vida en el Reducido, Lamadrid se enfoca en lo que viene. En el primer cruce por la final. Este sábado, a las 15:30, tendrá que visitar a Atlas en General Rodríguez. Un partido interesante en la previa, entre dos equipos de intención ofensiva e ideas claras. Y, palpitando lo que será el choque, Horacio Fabregat hizo un fugaz análisis: “Va a ser un lindo partido. Sabemos que es un rival duro, que intenta jugar como nosotros y con jugadores de experiencia”.
Acerca del éxito conseguido en casa, el Chiri, sin vueltas, reveló su esbelta sensación. “Fue el premio al esfuerzo y el sacrificio. En los 180 minutos fuimos superiores”, le contó a Locos x el Ascenso.
Eso sí, el técnico aún esconde el equipo, aunque meterá mano obligado por las circunstancias. Sin nuevos inconvenientes a la vista, hará dos cambios: Martín García en reemplazo de Néstor Acosta, out por el golpe en la cabeza, y Fabián Billordo ocupará el lugar de Nicolás Frascone, quien sufrió un desgarro el pasado miércoles.
De ser así, formaría con Martín García; Iván Regules, Nicolás De Vito, Julián Quinteros, Sebastián Guerrero; Jonathan Paoluccio, Martín Sarandeses, Fabián Billordo, Ariel Vera; Diego Caldas y Facundo Viggiano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: