viernes, 8 de junio de 2018

PRIMERA C
Justo José de Urquiza

“Entrar convencidos”
Damián Bogado, eje de Jota Jota, palpita el desquite contra Argentino y espera con calma: “Estamos tranquilos”, afirmó.

El partido frente a Argentino, en Los Polvorines, le dejó un sabor agridulce a Damián Bogado (foto). Es cierto que el resultado fue favorable para Justo José de Urquiza, y que el nivel estuvo cerca del ansiado. Pero la exigua diferencia y las chances malogradas dejó al volante con una sensación ambigua en la antesala de la revancha.
“Vamos a salir a ganar, como lo hicimos en cada partido. Entrar convencidos es clave. Desde lo anímico llegamos bien. Estoy seguro que vamos dar el máximo”, le contó a Locos x el Ascenso. Y agregó: “Estamos tranquilos por lo que venimos haciendo”.
Sobre su rival de mañana, a las 13 en la Barranca, Bogado sabe de su poderío: “Tiene jugadores con mucha experiencia como nosotros. Con espacios son peligrosos. Hay que mantener el orden”.
Si bien falta el sello, Daniel Sagman no cambiaría ninguna pieza y repetiría los once ganaron que triunfaron por 1-0 en el desafío de ida.
¿El team? Diego Córdoba; Maximiliano Barreiro, Ezequiel Bustamante, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nobile, Walter Lugo, Damián Bogado, Martín Delgado; Maximiliano Planté y Oscar Altamirano.

Foto Nair Safenraiter
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: