domingo, 3 de junio de 2018

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -Tucumán-

“Jugar bien al fútbol”
Rubén Forestello señaló que deberán afinar el trazo para dar el salto a la elite, pero remarcó que “lo importante es ganar”.

A pesar la derrota en Junín, San Martín ya pudo digerir el mal trago y tiñó, en gran parte, debido a la cercanía del desquite ante Sarmiento, hoy a las 16:45, la palidez futbolística en el primer chico. Pero Rubén Forestello (foto) no le escapa al flojo nivel: “Debemos mejorar y jugar bien al fútbol si queremos llegar a la Primera. Esta final hay que ganarla”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Con respecto al 0-1 labrado, el técnico afirmó que todavía “la serie está abierta” y que igual “necesitamos que lograr el triunfo para subir, no queda otra opción”. Además, admitió: “Tenemos que tratar de ser protagonistas y entender el juego”.
El Yagui aún no confirmó el equipo, pero lo tiene ideado. Tal lo probado, repetiría los once intérpretes para revertir el acotado score.
Es decir: Ignacio Arce; Rolando Serrano, Lucas Acevedo, Ismael Benegas, Maximiliano Martínez; Walter Busse, Alejandro Altuna, Juan Galeano, Matías García; Gonzalo Rodríguez y Claudio Bieler.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: