sábado, 2 de junio de 2018

PRIMERA C
Argentino -Quilmes-

Golpe al Mate

Pedro Monzón (foto) cuidó a los titulares estos días, con la idea de poner lo mejor para visitar a Justo José de Urquiza, hoy a las 15:30, en cancha de San Miguel. Por eso, para pensar el equipo que pondrá de movida en la primera final, hay que observar el once que le ganó a Luján por penales, aunque todavía falta su sello.
En teoría, con respecto a los que estuvieron ante el Lujanero, la inclusión de Leandro Sosa en reemplazo del suspendido Matías Villavicencio, quien llegó a las cinco amarillas, sería el único retoque.
La única duda persiste en el costado derecho. Fabrizio Acosta sufrió un golpe en el peroné y continúa entre algodones. Habrá que esperar la evolución del lateral, un player indispensable para el entrenador. Si no llega, hay un nombre para sustituirlo: Elías Martínez.
En definitiva, la formación sería: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta o Elías Martínez, Lautaro Montania, Matías Correa, Elías Martínez; Jorge Medina, Rodrigo Soria, Rodrigo Marothi, Brian Duarte; Braian Chávez y Gabriel Tellas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: