domingo, 3 de junio de 2018

PRIMERA D
Atlas 0 0 General Lamadrid


Cero en todo
Atlas hizo más para ganarlo, menos el gol. Tuvo picor desde el juego pero estuvo insulso en el área. Lamadrid mostró equilibrio y saboreó la parda. En Devoto se define el ascenso.


¿Cómo es que terminaron en cero? ¿Cómo se explica que Atlas no lo ganó habiendo tenido tres chances claras de gol? Fueron a las manos de Acosta, a centímetros del palo e incluso caminaron sin piedad frente al área. Pasaron cerca, pero el alarido quedó atragantado.
A Lamadrid no hizo otra que esperar ordenado. Era intentar sin desesperarse. No, no es que el Carcelero se haya metido en su área, pero visto y considerando su andar resulta difícil, por no remarcar imposible, imaginar que cambie su gen de un día para otro.
Esa escuálida búsqueda visitante le quitó espacios a Atlas, que le metió tanto picante al juego que se quedó sin especias para la definición. Lo tuvieron Alonso y Cuenca pero ninguno rompió el cero.
Lamadrid tuvo alguna, una clarita en los pies de Viggiano, quien, sin puntería, definió apurado por la salida de Córdoba. Fue, sin dudas, una gran posibilidad. En definitiva ni de un lado ni del otro pudieron sacudir la chapa, y entonces el segundo ascenso se define en Devoto.

FORMACIONES
Atlas: 1.Elías Córdoba; 4.Franco Gómez, 2.Manuel Brandón, 6.Nicolás Pardo, 3.Italo Portillo; 8.Sebastián Ferrario, 5.Diego Prado, 7.Alejandro Martínez; 10.Román Gnocchi; 11.Matías Cuenca y 9.Antony Alonso.
DT: César Rodríguez.
Suplentes: 12.Eduardo Vidacovich, 13.Alexis Barzezebski, 14.Iván Giménez y 17.Elías Torancio.

Cambios: 13’ST 16.Luis Jurchesen x Román Gnocchi
19’ST 18.Julio Gauna x Matías Cuenca
40’ST 15.Franco Ruíz x Alejandro Martínez

General Lamadrid: 1.Néstor Acosta; 4.Ezequiel Reyna, 2.Julián Quinteros, 5.Nicolás De Vito, 3.Sebastián Guerrero; 7.Jonathan Paoluccio, 6.Martín Sarandeses, 8.Iván Regules, 11.Ariel Vera; 10.Diego Caldas y 9.Facundo Viggiano.
DT: Horacio Fabregat.
Suplentes: 12.Martín García, 13.Lucas Panozzo, 14.Axel Quiñones, 15.Alexis Aguirre y Manuel Pérez Grassi.

Cambios: ET 17.Fabián Billordo x Diego Caldas
37’ST 18.Sergio Liparoti x Facundo Viggiano

Goles: No hubo.

Amonestados: 2’ST Matías Cuenca (A) y 11’ST Ezequiel Reyna (L).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Néstor Acosta (L).

Árbitro: Juan Pablo Loustau (Bien).

Asistentes: Diego Cuevas - Lautaro Romero.

Árbitro suplente: Javier Delbarba.

Público: 1.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ricardo Puga.

Campo de juego: Malo.

Hora de comienzo: 15:31 horas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: