miércoles, 18 de abril de 2018

PRIMERA B
San Telmo 0 1 Platense


Calamar de Isla
Platense derrotó 1-0 a San Telmo con un golazo de Gallegos en el complemento y es el único líder a dos jornadas del final.

Ahora sí, hay un líder: Platense venció 1-0 a San Telmo y saltó a la punta. El certamen parece tener un desarrollo emotivo porque tres equipos pelean por el ascenso directo a sólo tres fechas del epílogo.
El Calamar exhibió los mismos inconvenientes que había lucido en los partidos anteriores: la floja elaboración de juego. Por algo el Calamar había vencido sobre la chicharra a Villa San Carlos y Barracas Central. El alarido llegó a través de Ezequiel Gallegos. El ex Almagro, que venía en franca levantada, facturó con un remate tremendo a distancia tras una floja salida rival desde el fondo.
Platense jamás fue avasallante aunque tuvo el control del match durante buena parte. En el primer tiempola fricción le ganó a las ideas claras. En el segundo, la tónica no cambió en demasía. Es más, las piernas fuertes exacerbó los ánimos. Pero el ingreso de Vizcarra le sumó otra pesada referencia en el área, siempre con Curuchet rompiendo líneas por el costado diestro y Vega al acecho. 
San Telmo está más aspectado: intentó tarde, sin claridad ni ideas. Sumó dos encuentros sin ganar en casa y el Reducido pasó a ser una utopía. Pues bien, Platense, con muy poquito, abrazó el triunfo y ahora, después de tantas pálidas, lleva la batuta.

FORMACIONES
San Telmo: 1.Marcos Jara; 4.Ismael Arce, 2.Ariel Hertel, 6.Guillermo Esteban, 3.Rodrigo Callegari Torre; 8.Ignacio Ruano, 5.Héctor Buzzi, 10.Federico Mateos, 7.Eduardo Scaserra; 11.César Carranza y 9.Jonatan Benedetti.
DT: Gustavo Noto.
Suplentes: 12.Marcos Cordero, 13.Juan Manuel Cordero, 14.Leandro Wagner y 15.Maximiliano Pájaro.

Cambios: 20’ST 18.Braian Benítez x César Carranza
29’ST 17.Ezequiel Melillo x Eduardo Scaserra
36’ST José D’Angelo x Ignacio Ruano

Platense: 1.Jorge De Olivera; 4.Nicolás Morgantini, 2.Nahuel Iribarren, 5.Emanuel Bocchino, 3.Juan Infante; 10.Agustín Palavecino, 5.Hernán Lamberti, 8.Ezequiel Gallegos, 11.Diego Tonetto; 7.Facundo Curuchet y 9.Daniel Vega.
DT: Fernando Ruiz.
Suplentes: 12.Andrés Desábato, 13.Gustavo Toranzo, 16.Gonzalo Pugliese y 17.Nicolás Lugli.

Cambios: 6’ST 15.Franco Chivilo x Hernán Lamberti
16’ST 18.José Vizcarra x Diego Tonetto
29’ST 14.Emiliano Carrasco x Daniel Vega

Gol: 33’ST Ezequiel Gallegos (P).

Amonestados: 6’ST Hernán Lamberti (P), 14’ST Héctor Buzzi (ST) y 33’ST Ariel Hertel (ST).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Ezequiel Gallegos (P).

Árbitro: Maximiliano Ramírez.

Asistentes: Mariano Cichetto - Jorge Olivera.

Árbitro suplente: Pablo Giménez.

Público: 900 espectadores aproximadamente.

Estadio: Osvaldo Baletto.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 15:35 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: