martes, 10 de abril de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Mono con navaja
Otta sonrió por el regreso de Paredes pero tachó a Mayola sobre la marcha. Toledo irá como central y entraría Guzmán.

La práctica de ayer estuvo lejos de arrimar certezas. El plantel se entrenó a puertas cerradas en el Nuevo Francisco Urbano y, en contraposición a lo que se preveía, Walter Otta no firmó el team. Hubo trabajos tácticos, pero sumó otra baja a la lista: Emiliano Mayola sufrió un desgarro y quedó descartado. Evidentemente el técnico quiere tomarse un tiempo más para pulir la remozada tesis.
Justamente en la faz defensiva se encuentra la única incógnita de cara al pleito de esta noche, a las 21:05, ante Quilmes en el Centenario. Es que con la vuelta confirmada de Maximiliano Paredes, recuperado del esguince de tobillo, sólo resta saber si va a ser Cristian Broggi o Valentín Perales quien acompañe a Damián Toledo en la zaga. A esta altura, el Chucky le lleva una pequeña luz de ventaja, aunque recién en la previa se pulirá el interrogante. Aparte, Leandro Guzmán reemplazará a Cristian Lillo.
Así, los 11 serían: Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Damián Toledo, Cristian Broggi, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Nicolás Ramírez; Rodrigo Díaz; y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: