lunes, 16 de abril de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Quiero vale cuatro
Otta retoca obligado y enmarca la doble línea de cuatro. Pule un 11 más ofensivo para recibir mañana a Sarmiento en casa.

No hubo tiempo que perder. Ni una milésima de segundo. Nada. Walter Otta (foto) trató de aprovechar cada momento para lograr que su Morón cambie rápido la imagen deslucida y quite el chip que dejó ante Quilmes, en un 1-2 más comentado por los errores arbitrales que por la pálida producción colectiva de su team. Por eso, para recibir esta noche desde las 20:05 a Sarmiento, mete mano.
Este domingo, en el predio Gabriel Calderón a puertas cerradas, el técnico paró un equipo en el habitual trabajo táctico. ¿Hubo muchas variantes? Retoques en defensa y también en la zona media.
Atrás tocó la zaga central: Sebastián Martínez, recuperado del esguince de tobillo, sustituiría a Damián Toledo. En el medio, a su vez, los que salieron fueron Matías Pardo, quien llegó a la quinta amarilla, y Rodrigo Díaz, out por una molestia en la rodilla. Así, Leandro Guzmán taparía el carril derecho y Gerardo Martínez sería el nexo creativo. Aparte, Cristian Lillo le quitó el puesto a Emiliano Méndez y se uniría a Giménez en el doble cinco.
Así las cosas, el Gallo formaría con Milton Álvarez; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: