lunes, 2 de abril de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Aldosivi

Mar de fondo
Álvarez rompe su dibujo y fija cuatro cambios para recibir a Dálmine. La gran duda está en el medio: Krupzky o Canever.

La dura derrota en Junín frente a Sarmiento golpeó al Tiburón y se prendieron varios alertas. Mete mano en el equipo. Gustavo Álvarez (foto) romperá su dibujo fetiche y hará cuatro cambios para enfrentar a Villa Dálmine, hoy a las 21:05, en el José María Minella.
Este domingo, el plantel de Aldosivi se entrenó bajo la mira del técnico y en un ensayo táctico adusto, decidió ir al hueso. Con esa idea clara, Emanuel Iñíguez ocupó el puesto de Alan Alegre, expulsado la fecha pasada, fue la única modificación obligado. La buena es el retorno de Cristian Chávez, recuperado del desgarro, en lugar de Lucas Di Yorio. Además, Ismael Quilez reemplazó a Iván Pérez y Roberto Brum ingresó por Antonio Medina.
Estas variantes afinadas plantean un nuevo esquema táctico. Sí, jugaría con un 3-4-3, dejando de lado el actual 4-3-3. Ojo, también arrimó una incógnita en el medio: la continuidad de Franco Canever o la inclusión de Lucas Krupzky sobre el carril izquierdo.
¿Los once? Sebastián Moyano; Nahuel Yeri, Emanuel Iñiguez, Maximiliano Velázquez; Ismael Quilez, Roberto Brum, Leandro Somoza, Lucas Krupzly o Franco Canever; Arnaldo González; Cristian Chávez y Fernando Telechea.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: