PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón
La Otta fórmula
Walter analiza tres cambios y pule su 4-4-1-1 fetiche para encarar a Boca Unidos. Volverían Martínez, Ramírez y Díaz.
No hay demasiado tiempo. Piensa. Walter Otta (foto) ordena. Y también necesita aprovechar cada día para lograr que su Morón reafirme la imagen que exhibió contra Atlético de Rafaela, en un empate 0-0 más dulce por el punto sumado que por la finura del juego.
Tiene una idea clara en mente. Por eso, el técnico para el desafío ante Boca Unidos, hoy a las 21:05, fijaría tres cambios de piezas. Este lunes, a puertas cerradas, plantó un equipo en el trabajo de fútbol táctico. ¿Qué propuso? Retoques en defensa, apuntaló el mediocampo y también en el juego ofensivo, donde hizo sumo hincapié.
Atrás asentó el regreso de Nicolás Martínez, recuperado de una distensión en el isquiotibial, por Lautaro Formica, quien no fue citado. En la mitad, aparte, el que volvió fue Nicolás Ramírez, ausente en Santa Fe debido a una molestia, ocupando el lugar de Leandro Guzmán. Adelante, Rodrigo Díaz, ya repuesto de la dolencia física, por la que fue al banco el domingo pasado, tomó nuevamente las riendas como enlace, en reemplazo de Javier Rossi. Así, guardó el 4-4-2 en el arcón e instauró su 4-4-1-1 predilecto.
Por lo tanto, el Gallo formaría con Milton Álvarez; Cristian Broggi, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Nicolás Ramírez, Emmanuel Giménez, Emiliano Méndez, Cristian Lillo; Rodrigo Díaz; y Facundo Pumpido.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario