viernes, 6 de abril de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Tema de fondo
Delfino modificará obligado su línea de cuatro. Sin Garnier por lesión ni Capelli suspendido, metería a Méndez y Kippes.

Barre los vestigios de la vorágine. Tapa los huecos desnudados en pleno ruedo. Iván Delfino (foto) lidia con los inconvenientes de una trama sin respiros. Igual, tiene el team ideado con el que Sarmiento buscará arrimarse a la cima ante Mitre, mañana a las 15.
Maximiliano Méndez y Ariel Kippes ocuparon las vacantes de Yamil Garnier y Javier Capelli. Las variantes se desprenden del último ensayo formal, realizado en la Ciudad Deportiva por la mañana.
De los retoques, ambos son obligados: el capitán no culminó la práctica de ayer por una fuerte molestia en la parrilla costal y fue tachado. Aparte, Capelli sumó su quinta amarilla en la parda con All Boys.
¿El team? Fernando Pellegrino; Maximiliano Méndez, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Juan Caviglia, Guillermo Farré, Nahuel Estévez, Ignacio Cacheiro; Nicolás Miracco y Lucas Paserini.
Salió el resto de la lista. Y salió con Gonzalo Bazán. El volante se recuperó del desgarro e irá al banco. Manuel Vicentini, Facundo Castet, Nicolás Rinaldi, Renzo Spinaci, Julián Brea y Joaquín Boghossian completan la nómina.

Publicado por Corresponsal (Junín)

No hay comentarios.: