sábado, 28 de abril de 2018

PRIMERA B
Platense

Plan Nacional
Platense tiene la chance de dar el salto a la BN. Si vence a Colegiales, en Munro, sellará su objetivo. Ruíz apenas retoca.

Creado con una meta. Protagonista de partidos decisivos frente a Villa San Carlos, Comunicaciones y Talleres. O noches para el lamento y el llanto descorazonado como aquella post 0-1 contra Estudiantes y la irrupción del grupo de barras. El circulo puede cerrarse esta tarde de manera perfecta para Platense. Desde las 13:05, en Munro, irá por el preciado ascenso a la B Nacional. Su obsesión.
Este diamante es el objetivo mirado con desde 2010, superior en prestigio. Y en su cuadro de honor pueden colgarse momentos de sumo euforia, aunque hay otros tantos, claro está, mejor olvidarlos.
El oponente del Calamar en la última fecha será Colegiales que, por la intempestiva decisión de la Aprevida, no podrá recibir a sus hinchas. Si bien aún irgue el misterio, Fernando Ruíz haría una sola variante en la base moldeada. Pegaría la vuelta Hernán Lamberti, recuperado del esguince de rodilla, en lugar de Franco Chiviló.
En consecuencia, el equipo sería: Jorge De Olivera; Nicolás Morgantini, Nahuel Iribarren, Emanuel Bocchino, Juan Infante; Agustín Palavecino, Hernán Lamberti, Ezequiel Gallegos, Diego Tonetto; Facundo Curuchet y Daniel Vega.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: