domingo, 8 de abril de 2018

PRIMERA B
Estudiantes

Ataque Pelado
Sin Jaime ni Altamirano, Kopriva armaría la ofensiva con los ingresos de Rosso y Figueroa. Igual, todavía falta el sello.

El desafío de esta tarde, a las 15:05 en el Ciudad de Caseros, le llega en un momento álgido a Estudiantes. Juan Carlos Kopriva quería insistir con el dibujo 4-4-1-1 que viene utilizando, pero las bajas por suspensión de Matías Jaime, quien llegó a la quinta amarilla, y la expulsión de Lionel Altamirano contra Barracas Central, complican sus planes. Por eso, frente a Talleres recurrirá a una dupla ofensiva de emergencia. Y exhibir un 4-4-2 con tinte clásico.
El Vikingo sabe que debe reemplazar a dos jugadores clave en su estructura. Y la prioridad es, sin dudas, mantener el cetro del torneo. Una posibilidad es que Matías Rosso aparezca como extremo y Diego Figuera sea la máxima referencia del remozado ataque.
¿Los once? Rodrigo Saracho; Federico Pérez, Eric Tovo, Gastón Suso, Leonel González; Juan Pablo Ruiz Gómez, Caín Fara, Emanuel Ibáñez, Rodrigo Sayavedra; Matías Rosso y Diego Figueroa.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: