domingo, 15 de abril de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Mitre -Santiago del Estero-

Defensas altas
Sialle movió el fondo con la ingreso de Sacks por Hugo Piris, suspendido, y el regreso de Oscar Piris en lugar de Ledesma.

La próxima secuencia de la exigente película de Mitre se rodará en su tierra: allí, en Santiago del Estero, recibirá a Villa Dálmine que, tras los altibajos, intenta resurgir, en gran parte, aferrado al deseo de pelear el campeonato hasta la última jornada. Hoy, a partir de las 17, será el complicado desafío y Arnaldo Sialle, sin dilaciones, ya tiene todo preparado de antemano para sellar la salvación.
Hay dos capítulos que no tienen desperdicio en este film: el ingreso de Joel Sacks y la vuelta de Oscar Piris. El ex Rafaela reemplazará al suspendido Hugo Piris, quien llegó a la quinta amarilla, y, así, cubrirá el lateral derecho. En tanto, el zaguero cumplió la fecha de sanción e ingresará en lugar de Franco Ledesma.
De esta manera, los 11 serán: Ezequiel Mastrolía; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Daniel González, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Martín Pérez Guedes; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: