lunes, 23 de abril de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Marca de elite
Delfino pulió el team con dos cambios a la espera de Rafaela: vuelven Garnier y Bazán por Méndez y el lesionado Miracco.

Por un lado, los hinchas de Sarmiento aguardaban variantes que sacudan al equipo. En tanto, Iván Delfino volvía a practicar con sus dirigidos y hacía el último ensayo formal de fútbol. Y en ese contexto, encendió la mecha durante la previa al partido contra Atlético de Rafaela, hoy a las 21:05, al meterle mano a su base moldeada.
Y pese a que el técnico continúa con su postura de renovar la confianza, el equipo ya se conoce y hará dos modificaciones. Primero, la inclusión de Yamil Ganier (foto), suplente frente a Deportivo Morón, en lugar de Maximiliano Méndez. Además, Gonzalo Bazán reemplazará al lesionado Nicolás Miracco, out por una contractura, y, acostumbrado a moverse por la banda izquierda, irá como carrilero. Así, Cacheiro arrancará unos metros más adelante y será el nuevo socio de Passerini en ataque.
Los once: Fernando Pellegrino; Yamil Garnier, Ariel Kippes, Lucas Landa, Ramiro Arias; Nahuel Estévez, Guillermo Farré, Juan Caviglia, Gonzalo Bazán; Ignacio Cacheiro y Lucas Passerini.

Foto Diario Democracia
Publicado por Corresponsal (Junín)

No hay comentarios.: