martes, 7 de febrero de 2017

PRIMERA C
El Porvenir

Poco y nada

El Porvenir andaba bien y llevaba el dominio a rienda corta, pero se quedó de repente y Lamadrid aprovechó para fijar el 1-1 insípido.
Un técnico envía señales a sus dirigidos con las palabras pero mucho más con los hechos. Después de un inicio esbelto, en el que tomó la posta. Gustavo Gamba creyó que era ideal cerrar el match. Pero el cansancio hizo mella, las piernas tampoco respondieron y no sólo cambió el dueño territorial sino también la tesis. Así, de la mesurada alegría pasó a la preocupación absoluta.
El resultado, pero sobre todo el desempeño del Blanquinegro, no conformó al estratega, que expuso signos de intranquilidad. La parda dejó una conclusión: esta vez hubo premios y castigos.

FORMACIÓN
Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Patricio Grgona, Iván Zafarana, Walter Zunino; Sergio Meza Sánchez, Nicolás Marquevich, Leandro Pereira, Guillermo Carrizo; Hugo Palmerola y Sergio Salomone.

Goles: Walter Zunino (EP).

Estadio: Enrique Sexto.

Suplentes: General Lamadrid 2 3 El Porvenir.
Héctor Velázquez; Leandro Gómez, Guido Bongianino, Miguens, Jonathan Caprarullo; Ciro Campuzano, Enzo Chazarreta, Román Martinangeli, José Shaffer; Guillermo Correa y Matías Mansilla.

Goles: Ciro Campuzano, Guillermo Correa y Román Martinangeli (EP).

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: