sábado, 25 de febrero de 2017

PRIMERA B
Platense

Viento en Popi
De la mano de Quiroga, autor de un golazo, Platense dio vuelta el amistoso y venció 3-1 a Almagro en José Ingenieros.

A la espera del inicio se empieza a pulir un Calamar en el verano. Pasan los días y un tal Platense muestra sus naipes de buen juego, apuntando alto. En estos amistosos, de menor a mayor, el Marrón se destaca por delante de equipos de peso. Este sábado hizo de las suyas, le ganó bien 3-1 a Almagro y sigue derecho.
La historia no arrancó sencilla para Platense, porque el local se adelantó con el gol de Reniero. Atrevida la visita, asombrando. Pero sobre la marcha, a pesar de la falta de sintonía, Quiroga frotó la lámpara, eludió a dos rivales e igualó con una definición excelsa.
Y en el segundo tiempo, Labruna metió mano firme y enderezó el barco. Primero, por la estocada de Palavecino. Y luego, ya en el cierre, Carrasco liquidó la historia, cuando el cansancio hacía estragos.
Un triunfo que ilusiona al pueblo de Vicente López de cara a lo que viene. Un Platense que abre la puerta del futuro con un interesante fútbol y que quiere dar pelea desde el reinició de la acción.

FORMACIÓN
Ezequiel Mastrolía; Emiliano Carrasco, Leonardo Talamonti, Adrián Reta, Franco Cabral; Luis Quiroga, Emmanuel Carreira, Fernando Lorefice, Jonathan Bustos; Patricio Rodríguez y José Vizcarra.
Ingresaron: Agustín Palavecino y Francisco Vazzoler.

Goles: Nicolás Reniero (A), Luis Quiroga, Agustín Palavecino y Emiliano Carrasco (P).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’.

Estadio: Tres de Febrero.

Foto Calamares en su tinta
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: