sábado, 18 de febrero de 2017

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

Boys y traigo
Bajo la lluvia, el Albo hizo poco, pero fue eficaz para ganarle por 2-1 a Defensores en Ramallo y llevarse la Copa Amistad.

All Boys no tuvo su noche más fulgurante ni mucho menos en Villa Ramallo, pero encaminó el amistoso contra Defensores de Belgrano a pura valentía con el 2-1 dulzón y se terminó llevando la Copa Amistad. Sin ideas ni juego, sacó el ancho de eficacia.
El local fue más durante la primera mitad, complicando al Albo por los costados. Sostuvo la batuta desde el comienzo y, de tanto ir, parecía cerca del alarido. Sin embargo, cuando andaba cerca de Losada, las aproximaciones se diluían en el despilfarro de chances. Encima, sobre el pucho, Vázquez marcó el 1-0 parcial. Todo mal, sin dudas. Pero claro, antes del descanso, estampó la fina igualdad por intermedio de Mignaco. Justicia y realismo.
Más allá de que Defensores arreaba el dominio, la pizca de fineza inclinó la balanza a favor del tibio All Boys. El final le hizo un guiño cuando Rivero enmarcó un descuido e irguió la impensada victoria. Fue poco y fue certero, pero la última, esa situación que siempre aparece, atrajo la felicidad. Así, Boys y traigo.

FORMACIÓN
Nahuel Losada; Alexis Vega, Emir Faccioli, Stefano Brundo, Maximiliano Martínez; Guido Dal Casón, Walter Acevedo, Hugo Soria, Cristian Canuhé; Juan Vázquez; y Ángel Vildozo.
Ingresaron: Luciano Molini, Sebastián Ibars, Pablo Frontini, Pablo Schmitt, Carlos Ponce, Franco Piergiacomi, Braian Ceballos, Hernán Rivero, Maximiliano Salas, Brian Guerra y Emilio Porro.

Goles: 20´PT Juan Manuel Vázquez (AB), 44´PT Leonardo Mignaco (D) y 46´ST Hernán Rivero (A).

Árbitro: César Castro.

Asistentes: César Suárez - Víctor Aguirre.

Estadio: Salomón Boeseldín.

Foto Prensa All Boys
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: