jueves, 16 de febrero de 2017

PRIMERA B
Deportivo Morón

Demasiado bajito
Morón flaqueó en un centro cruzado y  Tagliafico, justo luego de que Bauza lo tachara por un cuestión de estatura, mojó de cabeza. Fue 0-1 contra el eficaz Independiente en Avellaneda.

No fue completo para Morón. Ordenado pero desorientado. La primera palabra describe a la perfección a Morón, y la segunda bien serviría para demostrar lo que fue un instante de relax. Es que Independiente se aprovechó del descuido defensivo en un envío cruzado, con el sello de Erviti, y se fue a la ducha soñando el testazo de Tagliafico. Sí, el mismo que Bauza puso en duda su convocatoria por un tema de estatura, usó la cabeza con maestría.
En ese primer capítulo, el Gallo se puso el chip conocido y lució una versión combativa. Aprovechando la rapidez por los carriles para el desborde, el visitante ejerció una presión tan alta como tímida. Primero Pardo y luego Giménez tuvieron la chance de cambiarle el matiz a la agreste chapa, pero anduvieron falto de especias.
Pero el sufrimiento de Morón escribió otra saga, y lo hizo desde el arranque del segundo pleito. En apenas una hora, exhibió otra cara distinta, escuálida de juego y escasa de ritmo. Ya surgió la marcada diferencia en el albor. Apenas unos minutos más tarde quedó remarcado el duro 0-3. Ahí, la pasó mal y dejó una pesada deuda.
A resultados puestos, hubo lógica en Avellaneda. También aristas positivas, sí, pero muchas correcciones. Todo sea para pegar el estirón.

FORMACIONES
Independiente: Martín Campaña; Damián Martínez, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Domingo Blanco, Nery Domínguez, Walter Erviti; Emiliano Rigoni, Martín Benítez y Maximiliano Meza.

Cambios: 22’ Gastón Togni x Meza
22’ Ezequiel Barco x Rigoni
22’ Fabricio Bustos x Martínez

Deportivo Morón: Nicolás Angellotti; Juan Gabriel Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Matías Pardo, Emmanuel Giménez, Cristian Lillo, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez y Javier Rossi.

Gol: 32’ Nicolás Tagliafico (I).

Árbitro: Julio Barraza.

Detalle: Se jugó un tiempo de 50’.

Estadio: Libertadores de América.

Suplentes: Independiente 3 0 Deportivo Morón.
Independiente: Damián Albil; Damián Martínez, Néstor Breitenbruch, Gustavo Toledo, Diego Rodríguez; Maximiliano Meza, Juan Sánchez Miño; Emiliano Rigoni, Germán Denis y Ezequiel Denis.

Cambios: 28’ Lucas Albertengo x Maximiliano Meza
28’ Diego Vera x Emiliano Rigoni
28’ Julián Vitale x Damián Martínez

Deportivo Morón: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gasperi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Onofrio, Marcos Vallejos, Mauricio Del Castillo; Rodrigo Díaz; y Damián Akerman.

Cambios: 7’ Sebastián Montero x Damián Akerman
28’ Maximiliano Jerez x Agustín Onofrio

Goles: 18’ Germán Denis, 35’ Ezequiel Denis y 40’ Diego Vera (I).

Foto @nicorubinetti
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: