sábado, 18 de febrero de 2017

PRIMERA B
Deportivo Morón

Un Gallo mudo
Morón sostuvo un libreto equilibrado, pero careció de ideas claras y empató 0-0 con Argentinos en Bajo Flores. Aburrido.

En el amistoso de Bajo Flores hubo empate. Uno más para esa extensa lista de pardas. Esta vez fue en el predio de CEFFA, pero créame que Argentinos y Morón no se sacaron diferencias: otro 0-0 aburrido, sin emociones, con pocas llegadas al arco, insípido.
Dentro de ese panorama agreste, Argentinos fue poquitito mejor. Apenas, pero superior al fin. Aún con todas sus imperfecciones a cuestas, apretó a un Gallo que, a pesar de la palidez, nunca pasó sobresaltos.
Claro, Morón con las carencias visibles se vio obligado a replegarse, cediéndole terreno y pelota a un Bicho inofensivo, desgarbado, casi sin expectativa de gol para quedarse con el triunfo.
Sin embargo, ni siquiera con la chapa de la categoría pudo marcar la diferencia. Tampoco Morón hizo tanto por cambiarle el rumbo al amistoso. Entonces el score no se movió nunca. Parda. Y en cero.

FORMACIÓN
Milton Álvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Nicolás Ramírez; Gerardo Martínez; y Javier Rossi.
Ingresó: Rodrigo Díaz.

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30.

Cancha: Predio CEFFA -Argentinos Juniors-.

Suplentes: Argentinos Juniors 3 0 Deportivo Morón.
Nicolás Angellotti; Cristian Broggi, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Maximiliano Jerez, Agustín Onofrio, Rodrigo Basualdo, Mauricio Del Castillo; Fabio Farías y Sebastián Montero.
Ingresaron: Kevin López Arroyo y Javier Pérez.

Goles: 5’PT Braian Romero, 1’ST Francisco Frydriszewski y 16’ST Braian Romero (A).

Foto Prensa Argentinos Juniors
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: