viernes, 10 de febrero de 2017

PRIMERA B
Deportivo Morón

Anda a Gas
Morón lo ganaba tranquilo, pero despilfarró situaciones y All Boys se lo empató sobre la hora. En los penales, Álvarez tapó el primero y Gásperi, figura del match, cerró la serie por 4-2.

Él, justó él. El que fue clave en el epílogo del semestre. El, que se destacó por las buenas actuaciones que tuvo pese a esperar un largo tiempo la bendita oportunidad. El, que pudo haberse ido en silencio antes del inicio de la torneo. El, Nicolás Gásperi: el responsable de que Morón haya vencido a All Boys en el Nuevo Urbano.
Ante la mirada de Walter Otta, que aceita tranquilo el team, el 2 del Gallo se lució durante los 90’ reglamentarios: además de la firmeza área, logró que Vildozo pasara desapercibido y ejecutó con maestría el penal decisivo, dándole la Copa Reencuentro al Gallo.
A Morón no le costó encontrarle la vuelta al match. Despierto, tranquilo, conectado, fijó la superioridad sobre un dormido All Boys que no le generó situaciones de peligro. Que solamente una haya terminado adentro fue un milagro de la naturaleza. Sí, créame que para el team de Otta el 1-0 no fue un gran negocio, o al menos era lo único que consiguió marcar en ese momento de dominio.
Pero claro, presionar de la manera que lo hacían Lillo y Giménez implica un desgaste importante y el despilfarro de chances, a la larga, termina pasando factura. Y pagó el precio por el magistral giro y espectacular remate de Dal Casón que se clavó en el ángulo.
Luego, en los penales, Álvarez se agigantó de movida y Gásperi sentenció la historia. Anda a Gas, a buen ritmo y sonriente.

FORMACIÓN
Milton Álvarez; Juan Ferreira, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Nicolás Gásperi; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Matías Pardo; Gerardo Martínez; y Javier Rossi.

Cambios: 8’ST Nicolás Minici x Nicolás Martínez
8’ST Nicolás Ramírez x Matías Pardo
8’ST Damián Akerman x Javier Rossi
30’ST Cristian Broggi x Gerardo Martínez

Goles: 28’PT Javier Rossi (DM) y 41’ST Guido Dal Casón (AB).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Nicolás Gásperi (DM).

Árbitro: Julio Barraza.

Público: 3.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Hora de comienzo: 21:00 horas.

Definición por penales
Deportivo Morón: Emmanuel Giménez (gol), Damián Akerman (gol), Nicolás Ramírez (gol), Cristian Lillo (atajado) y Nicolás Gásperi (gol).
All Boys: Ángel Vildozo (atajado), Guido Dal Casón (gol), Juan Manuel Vázquez (gol) y Cristian Canhué (desviado).

Foto Prensa Deportivo Morón
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: