sábado, 25 de febrero de 2017

PRIMERA B
Deportivo Morón

Garra y juego
En un amistoso atractivo, Morón recuperó parte de su juego fino. Fue 1-1 con los suplentes de San Lorenzo en Bajo Flores.

Una muestra de fútbol. La intención de Otta era que su elenco alternativo, con figuras de relieve, volviera a las fuentes y recuperara ese juego que lo llevó a un alto nivel en el torneo como en la Copa Argentina. Después un inicio tibio, lo mejor del Gallo se vio con el paso de los minutos. Esa mejora le alcanzó para empatarle a los suplentes de San Lorenzo que le mojó la oreja de movida, que sufrió el letargo y que se pinchó de repente.
Morón comenzó con la sana meta de ser protagonista a través de la posesión de la pelota. Pero San Lorenzo no se la hizo fácil. Y la avivada de Conechny fijó la ventaja en el amanecer. La idea de Otta fue recurrir a su dibujo fetiche, encontrar el fútbol perdido, armar sociedades creativas. Díaz tomó la posta, Guzmán acompañó por el carril derecho y Pardo agregó sumo vértigo.
En el fragor, como era lógico, Morón fue decididamente a buscar la igualdad. El anfitrión se retrasó unos metros en el campo y cedió por completo el protagonismo. Pero seguía padeciendo la falta de fineza. Hasta que Broggi capturó un centro y puso el 1-1 merecido.
El ideal, claro, anda lejos. Lo cierto es que, obviamente, lució una versión más armónica. Este Gallo creció de golpe. Tiene garra y juego.

FORMACIÓN
San Lorenzo: José Devecchi; Brian Mieres, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Tomás Conechny, Rodrigo De Ciancio, Germán Berterame, Héctor Acevedo; Cristian Barrios, Santiago Camacho.

Cambio: Franco Moyano x Santiago Camacho

Deportivo Morón: Nicolás Angelotti; Maximiliano Jerez; Cristian Broggi, Valentín Perales, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Rodrigo Basualdo, Rodrigo Díaz; Matías Pardo y Damián Akerman.

Cambios: Kevin López Arroyo x Leandro Guzmán
Javier Pérez x Rodrigo Díaz
Agustín Onofrio x Rodrigo Basualdo
Franco Racca x Matías Pardo

Goles: 2’PT Tomás Conechny (SL) y 30’ST Cristian Broggi (DM).

Árbitro: Fausto Vigano.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’.

Cancha: Ciudad Deportivo San Lorenzo.

Foto Prensa San Lorenzo
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: