jueves, 9 de febrero de 2017

PRIMERA C
Ferro Carril Midland


Sabor a poco

Midland estuvo arriba dos veces pero Defensores de Belgrano empujó con ideas y se repuso en ambas ocasiones: fue 2-2 en Núñez.
El Funebrero salió con todo del vestuario, porque Pastor afinó la puntería y sacudió la chapa. Después puso el freno de mano y la saludable intención quedaba en eso. Sobre la marcha, Baima buscó el resquicio, metió un zurdazo imparable y selló el 1-1 parcial.
La segunda para fue similar a la primera. El trazo de Leguizamón le dio un poco de juego a Midland. En una de los avances firmes, Meza puso llegar a fijar la ventaja. De nuevo. Como si hubiera sido la inyección de confianza que necesitaba, con el score a su favor, se relajó de repente. A veces demasiado, pero de una u otra forma, a través de la perfecta definición de Ereros, pagó las consecuencias.

FORMACIÓN
Gonzalo, Ojeda; César Acosta, Eric Tovo, Pablo Nieva, Ezequiel Schmidt; Matías Italiani, Leonardo Celín, Hernán Parentini, Claudio Leguizamón, Gustavo Pastor y Víctor Meza.

Goles: Gustavo Pastor (M), Leonardo Baima (DB), Víctor Meza (M) y Sebastián Ereros (DB).

Estadio: Juan Pasquale.

Suplentes: Defensores de Belgrano 1 2 Ferro Carril Midland.
Matías Mansilla; Andrés Siena, Ezequiel Kilmot, Brian Pacio, Claudio Núñez; Gustavo Gutierres, Luis González, Damián Bulacio, Leandro Scornaienchi; Jonathan Lezcano y Milton Giménez.

Goles: Leandro Ciccolini, Miguel Escobar y Jonathan Osan (DB) y Milton Giménez (M).

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: