martes, 21 de febrero de 2017

COPA ARGENTINA
Sportivo Ben Hur

Al que madruga…

El plantel llegó pasadas las 4:15 de la madrugada del domingo a Rafaela y Gustavo Barraza ordenó un ensayo con tareas regenerativos. El plantel tuvo el resto del día libre y ayer empezó a limar el desquite ante Camioneros, hoy a las 21, en casa.
A pesar de que perdió sobre la chicharra, la BH dejó una buena postal y más teniendo en cuenta que definirá la serie en el Parque. Y si bien el score fue adverso, en Rafaela portan la ilusión de revertir el 2-3 labrado en Baires. Ojo, aún sin elenco definido.
Mientras el técnico observaba cómo la mayoría de sus players hacían fútbol, aguardaba un guiño por los lesionados. Emir Izaguirre y Nicolás Besaccia se entrenaron aparte y la intención era que recuperan la titularidad. Pero la realidad es que llegan ajustados con los tiempos de recuperación, por lo que es poco probable que lleguen para mañana. Habrá que ver la decisión de Barraza, pero todos los caminos conducen hacia el replay de nombres.
Es decir: Marcos Cordero; Gustavo Mathier, Ezequiel Kinderknecht, Ricardo Marín, Maximiliano Pavetti; Nicolás Pautasso, Daniel González, Gastón Palma, Matías González; Juan Weissen y Franco Rodas.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: