PRIMERA B
Platense
Jardín de Infante
Tras el impasse, Juan selló su partida a Talleres, a préstamo por un año y con opción de compra. Ya viajó hacia la Docta.
Promovido por Sebastián Méndez a mediados del 2014 y en una evolución constante, Juan Infante (foto) se convirtió en la joya de Platense. Desde su presentación ilusionó a muchos, ya que pudo ganarse un lugar dentro del team. Pero el tiempo pasó y el lateral pudo hallar un rendimiento alto en Vicente López, y en consecuencia, despertó el interés de varios, y llegaron distintas ofertas. Así fue que Talleres hizo una propuesta concisa y logró darse el lujo. A préstamo por un año y con opción de compra, Infante partió hacia Córdoba, donde buscará consolidarse en Primera.
Infante llegó a disputar 42 partidos en Platense y no convirtió ningún gol. Juan Carlos Kopriva optó por abrirle la puerta a su oportunidad y de esta forma, la dirigencia, sin rodeos, hizo todo lo posible para concretar la salida del zurdo, y la conjunción de detalles, afinado con absoluta tranquilifad, gestaron el dulce final.
De esta forma, el player aparece en la lista de bajas. Además, pulió los detalles y selló de la palabra su arribo a Talleres. Los chicos crecen...
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario