martes, 9 de agosto de 2016

COPA ARGENTINA
Deportivo Morón

Sale de Copas
Otta pone a Rossi como único punta en un 4-4-1-1, dibujo que pulió en el ensayo. Guzmán por Akerman es el eje del cambio.

Retroceder no siempre significa decrecer. También se puede dar pasos hacia atrás cuando lo que se necesita es recuperar lo que en su momento otorgó satisfacciones e intentar, recurriendo a lo del pasado, impulsarse hacia el futuro. Seguramente charlado con los integrantes del cuerpo técnico, Walter Otta, hombre que escucha mucho a sus ayudantes, dispuso un cambio de ruta en el sistema. En busca de más vuelo por el costado, un sello de Morón durante el semestre pasado y que se perdió en este arranque, el técnico piensa mostrar mañana a las 20:10 ante Newell’s un team más prolijo en nombres y desde un 4-4-1-1. Precisamente,  idéntico dibujo con el que probó en el ensayo formal.
Es un modo de volver a las bases, de empezar de atrás hacia adelante como marca su libreto. En este caso el único punta será Javier Rossi como contra Almirante Brown, en Isidro Casanova.
El volantazo del técnico buscar ordenar de mitad hacia el ataque a un Morón que, con titulares, viene del opaco 0-0 con Lanús, sin una identidad muy clara en el campo de juego. Y alrededor de esta determinación existen matices. Uno es la sorpresa, puesto que la mayoría de los amistosos había fortificado el medio.
La mutación del esquema, asimismo, marcará una variante de apellidos con relación al último test. Se trata de la inclusión de Leandro Guzmán, flamante refuerzo, en reemplazo de Damián Akerman. De ocurrir eso, el ídolo puede aparecer entre los suplentes.
Los 11: Nicolás Angelotti; Juan Ferreira, Franco Racca, Emiliano Mayola, Nicolás Minici; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Emmanuel Giménez, Gerardo Martínez; Rodrigo Díaz; y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: