PRIMERA B
Platense
Carga la tinta
Platense recibirá en Vicente López a un rival golpeado: Comunicaciones. Además, Brandoni toca y se juega la pilcha.
Platense necesita, quiere, tiene que ganar, es, ahora sí, su última posibilidad de ilusionarse con el torneo. Pero enfrente tendrá un rival que, aunque también padezca las turbulencias del oscuro presente, en la previa parece un rival complicado para el Calamar: Comunicaciones, hoy desde las 21:05, en Vicente López.
Los números energizan esta cruda realidad. Puso primera con dos pardas al hilo y viene de la durísima derrota ante Flandria en Jáuregui. Ojo, tampoco gritó siquiera un gol, detalle que preocupa.
Por este contexto, Jorge Brandoni (foto) tuvo un cónclave con los directivos y recibió una palmada de confianza. Pero claro, este duro partido es, sin dudas, el único naipe que muestra el mazo.
Entre esquirlas, el técnico rearmó el equipo con tres cambios. Adentro Leandro Kuszko y Cristian Campozano en lugar de Patricio Rodríguez y Daniel Vega, de flojos rendimientos. El otro es obligado, ya que Lucas Volken fue tachado por una molestia en el tendón de Aquiles, e ingresará Ricardo Vera en ataque.
Entonces, el Calamar formará con Ezequiel Mastrolía; Nicolás Morgantini, Leomardo Talamonti, Hernán Mattiuzzo, Juan Infante; Leandro Kuzcko, Fernando Lorefice, Diego Molina Fariña, Luis Quiroga; Ricardo Vera y Cristian Campozano.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario