viernes, 25 de marzo de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Almagro

Equipo que vuela
El plantel de Almagro arribó a Mendoza, donde mañana jugará frente a Independiente Rivadavia. Si bien esconde el sello, Ruíz fijaría el retorno de Luciatti en lugar de Arrechea.

Después de los trámites de rigor en Aeroparque, el plantel de Almagro arribó a Mendoza, donde jugará ante Independiente Rivadavia el sábado a las 16. Otro desafío de suma complejidad y Fernando Ruíz (foto) apostaría por los mismos once que igualaron con Estudiantes de San Luis para meterse en el lote top.
Agustín Gómez; Mariano Barale, Richard Schunke, Abel Luciatti, Nicolás Sansotre; Ariel Cháves, Federico Sardella, Ezequiel Gallegos, Néstor Espínola; Diego Medina y Oscar Altamirano serían los players elegidos por el entrenador del Tricolor.
De ser así, sella la salida de Nicolás Arrechea e injerta el retorno de Abel Luciatti, recuperado de la contractura. Además viajaron Facundo Espíndola, Nicolás Arrechea, Hernán Ruquet, Franco Quiroz, Diego Nicolaievsky, Martín Bordonaro y Matías Ruíz Sosa, quien arregló su contrato hasta 2018. Mejor, imposible.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: