miércoles, 30 de marzo de 2016

TORNEO FEDERAL A
San Martín -Tucumán-

Tienen la llave

Al predio Natalio Mirkin no entra cualquiera. Y mucho menos cuando San Martín se está entrenando a puertas cerradas. Sin embargo, pareciera que algunos tienen una llave maestra que les permite entrar y salir a su antojo, sin importar lo que esté sucediendo adentro. O al menos eso es lo que desnuda la visita de la barra, que ayer irrumpió previo al ensayo para charlar “amigablemente” con los jugadores y el cuerpo técnico. Muy hot.
La cúpula de La Brava encabezó la delegación que completaron otras cinco hinchas y que le apuntó sobre todo a los referentes, a los que se les exigió mayor sacrificio de cara a lo que resta del campeonato.
Con nueve puntos sobre 18 disputados y un plantel que sigue el período de conocimiento, San Martín está a tres unidades de Concepción FC y a dos de Mitre, los equipos que hasta ahora están en puestos de clasificación. Y encima los altibajos son una constante. El torneo le pasa factura al Santo y a algunos se les agota la paciencia. Ojalá para la próxima hayan cambiado la cerradura.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: